¡No perdió el tiempo! ya se puede ver la serie que Will Smith filmó en cuarentena

Con la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus, la industria cinematográfica también se vio afectada, de manera que Will Smith decidió usar su ingenio para hacer su propia serie desde casa. La misma tendrá 12 capítulos y ya está disponible en Snapchat.

6 abril, 2020

Por: Daiana Borda

 “Will from home” es la serie que Will Smith inició de la mano de Snapchat, aplicación que ya generó contenidos vinculados al coronavirus y junto a cadenas de noticias. 

Con el fin de entretener a sus usuarios, el actor decidió hacer una serie dado que “él sentìa mucha energía creativa y estaba emocionado por usar el programa de manera nueva y diferente”, resaltó el presidente de contenido de Snapchat. 

La serie ya se estrenó y se podrá ver un nuevo episodio cada miércoles y viernes. En la primera entrega, se pudo ver a Will Smith junto a su familia y otras celebridades como Tyra Banks, quien también trabajó en El príncipe de Bel-Air donde interpretó a Jackie Ames. 

A su vez, en el trailer de la serie, se puede ver al actor mostrando sus dotes para la música, de manera que se espera que sorprenda con alguna canción.


Temas

cuarentena
Estados Unidos
Instagram

Te puede interesar