La nueva pelea de Cinthia Fernández: “Mi vecinito delincuente

Cinthia Fernández no logra tener tranquilidad. En medio de su permanente conflicto con su ex pareja Martín Baclini, ahora sumó un nuevo enfrentamiento. Esta vez, con su vecino y por temor a un contagio por dengue.

6 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández hizo publica su denuncia y estalló de furia. Junto al video de una pileta con agua visiblemente turbia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expresó: “El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este forro”. 

Más allá de hacer público su enojo, Cinthia Fernández también lo hizo saber de manera oficial al administrador del barrio privado. Por tal motivo, también compartió la respuesta y resaltó de manera enojada: “Mi vecinito delincuente”. 

En sus stories mostró el mensaje recibido que indica: “Estoy y estuve preocupado con la actitud de este vecino respecto a su despreocupación por la pileta y el dengue. Hablé con él personalmente y me mintió y amenazó con denunciar penalmente al barrio si se ingresa a su propiedad. Hoy le voy a insistir a ver si logro que nos autorice. La mantengo al tanto”. 

Por tal motivo, la bailarina se mostró indignada por la actitud de su vecino, quien no desea limpiar la pileta y por ende, se convierte en un posible foco infeccioso por dengue.


Temas

Cinthia Fernández
Instagram

Te puede interesar