John Taylor, bajista de Duran Duran reveló que se recuperó de coronavirus

El bajista de Durán Durán, John Taylor confesó que tuvo coronavirus pero logró recuperarse tras recibir el tratamiento. Por tal motivo, planteó que si bien la enfermedad causa temor, no siempre es letal.  A través del perfil de la recordada banda Duran Duran, Taylor expresó: “QUERIDOS AMIGOS MÍOS Después de pensar un poco en esto, […]

6 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El bajista de Durán Durán, John Taylor confesó que tuvo coronavirus pero logró recuperarse tras recibir el tratamiento. Por tal motivo, planteó que si bien la enfermedad causa temor, no siempre es letal. 

A través del perfil de la recordada banda Duran Duran, Taylor expresó: “QUERIDOS AMIGOS MÍOS Después de pensar un poco en esto, he decidido compartir con ustedes que obtuve un resultado positivo con el Virus Corona hace casi tres semanas”. 

“Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de Covid 19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turboalimentada’, Salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente”, indicó. Además, sostuvo: “Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con pérdidas y dolores reales. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y venceremos a esta cosa”. 

“Envìo AMOR a todos mis Homies y Fans, en Italia


Temas

coronavirus
cuarentena
Estados Unidos
famosos
Italia

Te puede interesar