Con la lengua afuera, en topless y tanga: el festejo de Ivana Nada por ser tendencia

Ivana Nadal fue tendencia en Twitter debido a los contenidos que comparte en Instagram, por tal motivo, lo festejó de una manera muy especial y fiel a su estilo.

6 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

De manera diaria, Ivana Nadal comparte distintos contenidos, desde videos motivacionales hasta entrenamientos y fotos posando con muy poca ropa. Su carisma y sensualidad trasciende Instagram y por tal motivo, se convirtió en tendencia en Twitter. 

Al enterarse que su nombre era uno de los más comentados en la red del pajarito blanco, Ivana Nadal decidió festejarlo de manera muy provocativa. Fiel a su estilo, lo hizo posando de espaldas, con la lengua afuera, en topless y con una diminuta bombacha blanca. 

La foto fue sacada en su habitación y se asemeja a sus últimas imágenes tomadas contra la pared y mostrando su tonificado cuerpo. Por tal motivo, la modelo y panelista resaltó: “Sos tendencia en TW por subir muchas cosas a INSTA y vos tipo”. 

En pocos minutos, Ivana Nadal recibió más de 70 mil me gusta y miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes todos los días comparten sus piropos y halagos al cuerpo de la modelo que mantiene una de las figuras más esculturales producto de su intenso entrenamiento.

 


Temas

Fama
Famosas
foto
intendente
Ivana Nadal

Te puede interesar