Sofía Bonelli se mostró desde el sillón en cuarentena

A partir de la confirmación de su romance con el exfutbolista Claudio Caniggia, Sofía Bonelli ingresó al mundo del espectáculo y a través de las plataformas digitales suele generar repercusión. En la actualidad es una de las jóvenes que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales. Es que la modelo cada vez que comparte material, […]

5 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

A partir de la confirmación de su romance con el exfutbolista Claudio Caniggia, Sofía Bonelli ingresó al mundo del espectáculo y a través de las plataformas digitales suele generar repercusión.

En la actualidad es una de las jóvenes que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales. Es que la modelo cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la morocha ha sido quien optó por publicar una imagen en la que aparece en ropa interior recostada sobre un sillón. “Días de cuarentena…”, fue lo que escribió junto al contenido fotográfico.

 


Temas

coronavirus
cuarentena
Fama
Famosas
Sofía Bonelli

Te puede interesar