Fabiola Yañez agradeció a todos los que abrazaron Unidos por Argentina “se recaudaron 88 millones de pesos”

Fabiola Yañez se sumó a los agradecimientos y al acompañamiento en Unidos por Argentina, “La Cruz Roja se encarga de auditar la transparencia de la compra de todos los insumos que sean necesarios”. “La sociedad está dando un salto enorme en su evolución, hoy es momento de la unidad, todos luchamos por una razón que […]

5 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Fabiola Yañez se sumó a los agradecimientos y al acompañamiento en Unidos por Argentina, “La Cruz Roja se encarga de auditar la transparencia de la compra de todos los insumos que sean necesarios”.

“La sociedad está dando un salto enorme en su evolución, hoy es momento de la unidad, todos luchamos por una razón que es nada más y nada menos que la vida. Honrar al otro es honrarnos a nosotros mismos, gracias, tengan fe” destacó Fabiola Yañez.

 

Tras 6 horas de transmisión se logró recaudar 88 millones de pesos que serán destinados para comprar equipamiento sanitario. Todo estará fiscalizado y auditado por la Cruz Roja Argentina.

Del evento formaron parte cientos de famosos que quisieron dejar su granito de arena para colaborar con la comunidad. “De esta salimos juntos, estamos todos en el mismo barco”.

 


Temas

Alberto Fernández
Covid-19
cuarentena
Marley
Pampita

Te puede interesar