Enrique Iglesias y un video que rebosa de ternura con su bebé Masha

La bebé nació el 30 de enero y es la tercera hija del cantante y la ex tenista Anna Kournikova.

5 abril, 2020

Por: Daiana Borda

El 9 de febrero de este 2020 el hermano mayor de Enrique Iglesias, Julio José dio a conocer que el cantante y la ex tenista Anna Kounikova tenían en sus brazos a una nueva integrante de la familia. La noticia sorprendió a sus fans pero no tanto porque a finales del 2019 se rumoreaba el embarazo de la ex tenista. Finalmente fue el propio Enrique quien lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer que la pequeña había nacido el 30 de enero. Mery Iglesias llegó para completar la familia que estaba formada por mamá, papá y los mellizos Nicholas y Luzy de 3 años.

Recientemente el orgulloso papá subió un video de su pequeña beba moviéndola al ritmo de “Tonight we are Young” (Esta noche somos jóvenes) de la banda Fun. Si bien el cantante sólo puso un emoticón con corazones en sus ojos, la belleza de Mery bastó para encandilar a los fans de enrique.

El video tuvo gran repercusión entre los 15 millones de seguidores que Iglesias tiene en Instagram, ya que en tan sólo una hora logró acumular más de 1 millón y medio de reproducciones y alrededor de 15 mil comentarios donde resaltan los grandes ojos y la hermosura de Masha, puesto que así la llaman en la casa.


Temas

Enrique Iglesias
hija

Te puede interesar