En dos fotos con 33 años de diferencia ¡Mariana Nannis y Sofía Bonelli están iguales! ¿Claudio Paul se dio cuenta?

El Pájaro parece haber buscado dos mujeres muy parecidas

4 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Mariana Nannis siempre se caracterizó por su cuerpo escultural, desde que se la veía en las playas esteñas llamaba la atención. Mientras era la esposa de Claudio Paul Caniggia fue fotografiada en el año 1987 y salió tapa de la Revista La Semana.

Con el paso del tiempo si de comparaciones se trata es muy parecida a Sofía Bonelli en la actualidad . ¿Qué opinás?

Claudio Caniggia y Sofia Bonelli se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Por eso, la joven hace unos días  compartió una íntima foto desde la habitación y muy enamorados. Luego de enfrentar distintos obstáculos, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli disfrutan de su amor a pleno y se muestran cada vez más unidos. Por eso, la joven no dudó en compartir una foto de ellos en la cama y besándose de manera apasionada. De manera recíproca, Claudio Caniggia también compartió la historia de la joven, con quien realiza la cuarentena obligatoria en su departamento del hotel Faena. 

Tiempo atrás, Caniggia destacó que la situación “está más tranquila” y reconoció que luego de los conflictos que mantuvo con sus hijos debido a su relación con Bonelli, “en algún momento ojalá se pueda recuperar”, planteó. De ese modo, la pareja disfruta de su relación, en especial luego de que saliera el divorcio oficial de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Sin embargo, al no estar la sentencia firme, la mediática seguiría interponiéndose dado que lo acusa de “estafa”. De hecho, Mariana Nannis lo había acusado a su ex pareja de sustraerle bienes gananciales y por ende, lo acusa de “administración fraudulenta” sumado a otras acusaciones en torno a negocios millonarios.


Temas

caniggia
cuarentena
Famosas
Mariana Nannis

Te puede interesar