Junto a Mauricio Macri y en cuarentena, Juliana Awada festeja su cumpleaños: ”Distinto a todos”

La empresaria festejó de una manera simple. en su casa, junto a su familia

Debido a la cuarentena, una de las mejores medidas preventivas para evitar los contagios, muchas personas se vieron obligadas a festejar sus cumpleaños en solitario o con la compañía de quienes habitan la misma casa. Algunos de ellos fueron Tini Stoessel, Facundo Arana, Marcelo Tinelli e incluso el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Hoy quien cumple años es nada más y nada menos que la pareja del ex presidente Mauricio Macri. En su casa y acompañada de su familia, Juliana Awada celebró su vuelta al sol.

A través de un posteo en Instagram, la empresaria escribió: ”Un cumpleaños distinto a todos. Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento.”.

https://www.instagram.com/p/B-iLk8eA3rL/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: