Diego Maradona saludó a Alberto Fernández por su cumpleaños “Ojalá pudiéramos hacerte un regalo siendo obedientes

El ex futbolista compartió con sus 5 millones de seguidores una foto abrazando al presidente de los argentinos.

Diego Armando Maradona es una de las figuras argentinas que no teme decir lo que piensa ni oculta su pensamiento político, por lo que desde que Alberto Fernández asumió la presidencia de la Argentina no se guarda los halagos para con el mandatario y en este día especial no quería dejar de saludarlo.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Diez” compartió una fotografía abrazado a Alberto Fernández con sus 5.5 millones de seguidores. “@AlFerdezOk, quiero decirte que me causaste una gran impresión. No soy el único que piensa así. Hoy cumplís años, y ojalá pudiéramos hacerte un regalo siendo obedientes, cuidándonos entre todos, y trabajando mucho. Yo sé que vos estás buscándole la vuelta a todo esto. Los argentinos queremos salir adelante todos juntos. Qué bueno que alguna vez pude darte este abrazo, porque hoy no podría!”, fueron las palabras que acompañaron el recuerdo de esa demostración de afecto.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Si bien normalmente Diego Armando Maradona suele cerrar el espacio de comentarios de su red social en esta oportunidad lo dejó abierto y en menos de media hora logró acumular alrededor de 500 comentarios y más de 31 mil “likes”. “Los dos mejores juntos”, “Los amo a los dos”, “Dos grandes ídolos”, fueron algunos de los mensajes que los fans escribieron.

Temas de la nota: