Tinelli está cumpliendo años y su hija Cande expresó su orgullo: “Siempre volando alto

 Marcelo Tinelli se encuentra cumpliendo años, y por eso, recibió un tierno mensaje de parte de su hija Lelé. La cantante abrió su corazón y le dedicó un posteo donde no sólo revela fotos familiares, sino que le escribió un tierno mensaje. En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli compartió una serie de fotos familiares, incluidas, […]

1 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

 Marcelo Tinelli se encuentra cumpliendo años, y por eso, recibió un tierno mensaje de parte de su hija Lelé. La cantante abrió su corazón y le dedicó un posteo donde no sólo revela fotos familiares, sino que le escribió un tierno mensaje. En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli compartió una serie de fotos familiares, incluidas, algunas en blanco y negro donde se lo ve a Marcelo Tinelli siendo niño y celebrando un cumpleaños junto a su papá. 

Junto a las imágenes, Lelé resaltó: “te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas”. 

“Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quién sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenes”, expresó. Además, planteó que “a toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo más profundo de tu ser”. 

“A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre”, resaltó la joven que en estos días cumple la cuarentena junto a su familia. Finalmente, remarcó: “Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto.Gracias por ser vos…“Tinelli”… para mi, mi papá. ♥️ Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé”.

 


Temas

Candelaria Tinelli
cuarentena
cumpleaños
esquel
Juanita Tinelli
Marcelo Tinelli

Te puede interesar