Tras 24 años de edición, la Revista Pronto cierra sus puertas y despide a sus empleados

Desde PubliExpress e Ipesa decidieron cerrar la empresa y cientos de trabajadores quedaron sin empleo.

A través de las redes sociales, los empleados y periodistas de la revista Pronto anunciaron la triste noticia.

En agosto de 1997 se imprimió la primera edición de la famosa revista Pronto, hoy luego de 24 años desde PubliExpress e Ipesa decidieron cerrar la empresa y cientos de trabajadores quedaron sin empleo.

Según pudo conocer el medio TN, los trabajadores fueron unos de los últimos en enterarse, luego de que se imprimiera la última edición, redactores de la revista fueron informados de la noticia. 

Matías Ayrala, uno de sus redactores escribió en su cuenta de Twitter, la tristeza que sintió frente a la noticia: ”Hoy a la tarde estaba así. Escribiendo notas para Revista Pronto. Con mi hija en brazos. Feliz. Unas horas después me informaron que Pronto ya no existe más. Adiós trabajo. Despedido en medio de una pandemia. Ya lloré. No me voy a dar por vencido. Te lo prometo, hijita”. 

Hoy a la tarde estaba así. Escribiendo notas para Revista Pronto. Con mi hija en brazos. Feliz. Unas horas después me informaron que Pronto ya no existe más. Adiós trabajo. Despedido en medio de una pandemia. Ya lloré. No me voy a dar por vencido. Te lo prometo, hijita. pic.twitter.com/8K0LrOEtXe

— Matías Ayrala (@MatiasAyrala) March 31, 2020

Por otro lado, el famoso conductor del Bailando, Marcelo Tinelli envió sus saludos a la revista y manifestó su dolor: ”Todo mi cariño enorme a todos los colegas de la @Revista_PRONTO . Gracias por tanto amor y respeto. Me quedo muy dolorido por la noticia”. 

Todo mi cariño enorme a todos los colegas de la @Revista_PRONTO . Gracias por tanto amor y respeto. Me quedo muy dolorido por la noticia. https://t.co/2VYBLOzqnn

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 31, 2020

Asimismo, el conductor de Intrusos, Jorge Rial también hizo mención a la revista: ”Cerró @Revista_PRONTO. Una muy triste noticia. Durante mucho tiempo competíamos con @PaparazziRevis para ver cuál era la que más vendía. Yo dejé la revista hace un tiempo y ahora me encuentro con esto. Un saludo a todos los laburantes”.

Cerró @Revista_PRONTO. Una muy triste noticia. Durante mucho tiempo competíamos con @PaparazziRevis para ver cuál era la que más vendía. Yo dejé la revista hace un tiempo y ahora me encuentro con esto. Un saludo a todos los laburantes.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 31, 2020

En tanto, Trabajadores de Diario Popular manifestaron su descontento ante la noticia debido a que más de 200 familias se quedaron sin trabajo: ”Ante la canallada de Eduardo Lerner, los y las trabajadoras de @populardiario manifestamos nuestro respaldo a quienes hicieron de @Revista_PRONTO el producto más vendido durante años y nuestro repudio absoluto al empresario especulador. Esperamos la resolución del @MinTrabajoAR”

Ante la canallada de Eduardo Lerner, los y las trabajadoras de @populardiario manifestamos nuestro respaldo a quienes hicieron de @Revista_PRONTO el producto más vendido durante años y nuestro repudio absoluto al empresario especulador.
Esperamos la resolución del @MinTrabajoAR pic.twitter.com/MyqLmU0j4a

— Trabajadores de Diario Popular (@CGIPopular) March 31, 2020

 

Temas de la nota: