Tommy Lee intentó hacer un divertido video, pero dividió opiniones

El músico Tommy Lee intentó realizar un video divertido, pero logró dividir opiniones al respecto. De hecho, para muchos de sus seguidores les pareció ofensiva la idea.

En su cuenta de Instagram, Tommy Lee compartió un video donde se ve en primer plano a su esposa, quien camina y al escuchar un sonido, empieza a mirar con rostro sorprendido. Al acercarse al borde de la casa, observó a su marido suicidarse.

Por tal motivo, en su posteo Tommy Lee resaltó: “Después de la cuarentena con tu esposa por 14 días”. Si bien ambos lo filmaron en común acuerdo e intentaron entretener a sus seguidores, los mismos mantuvieron opiniones divididas.

Mientras que algunos lo consideraron gracioso, otros plantearon que era machista y lo criticaron con dureza. “Mal tiempo”, “no es divertido”, “No Tommy”, y “excepto si tu esposo realmente lo hace”, fueron algunos de los comentarios realizados.

Un caso similar ocurrió días atrás, cuando el futbolista Luis Henrique compartió una foto cómo pasar bien la cuarentena. En la grabación mostró a todas las mujeres de su familia atadas y amordazadas.

Por tal motivo, el futbolista fue duramente criticado por sus seguidores, quienes cuestionaron la postura machista. Sin embargo, en su defensa sostuvo que todas ellas estuvieron de acuerdo en la idea.

View this post on Instagram

A post shared by T???¥ ?EE (@tommylee)

 

Temas de la nota: