Karol G desmiente sus comentarios transfóbicos en las redes sociales “Nunca fueron palabras mías!

Hace algunas horas se divulgó un tweet donde supuestamente la cantante aseguraba que uno estaba condicionado por su biología.

28 marzo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Anual AA llamó la atención de muchas fans debido a unos comentarios que realizó a través de sus stories de Instagram donde nombraba quiénes son sus amigos en la industria. También escribió “Ustedes que son raros con cojones y tontos e hipócritas!!!!!!! No puedo irme más na en contra de mis ideales por un negocio!!!!!!!”. La última parte de este comentario fue interpretada por los usuarios de las redes que iba dirigida a Bad Bunny y su último video clip donde las protagonistas son mujeres trans y él mismo utiliza pollera y maquillaje.

A raíz de esta polémica surgió otra donde estuvo involucrada Karol G, la novia de Anuel. En Twitter circuló un supuesto comentario de la cantante defendiendo a su pareja “Él y yo estamos acostumbrado a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo hombre”. La imagen de este comentario se hizo viral y la intérprete de “La Tusa” fue acusada de homofóbica, transfóbica y se estaba preparando un boicot en su contra.

No obstante fue la misma Karol G la que negó esas palabras “Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron mis palabras! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMAS. Y lastima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN”.

También publicó una foto de ella con la bandera del orgullo gay y escribió “Por si se les olvidó”. No obstante, muchos de sus seguidores aseguran que su pareja sigue siendo homofóbico y machista y al estar con él es aceptar sus ideales. 

 


Temas

Karol G
twitter

Te puede interesar