Con un provocativo atuendo Thelma Fardin pregunta “Quéres hacer una cuarentena conmigo?

La actriz visitó un sensual body negro y lo compartió con su casi millón de seguidores.

Así como todos los habitantes de la argentina que no cumplimos un rol activo para que el país siga funcionando (seguridad, personal de salud, alimentos, etc…), Thelma Fardín se encuentra en cuarentena. La joven actriz muestra a través de sus redes sociales cómo es su día a día: sus lecturas, algún que otro sorteo y su lucha feminista que no se aisla.

https://www.instagram.com/p/B-A-5_iAxAv/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

En esta oportunidad, Thelma mostró su lado más sensual en Instagram. Con un provocativo body negro de tiras, el pelo recogido y desde el suelo escribió “Quizá ahora la pregunta sea “querés hacer una cuarentena conmigo?”

https://www.instagram.com/p/B-PsvaLAldC/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

La publicación ya acumuló más de 39 mil “likes” y cientos de comentarios de sus seguidores quienes respondieron un rotundo “sí”, incluso hubo fans que le propusieron vivir juntos. No obstante la imagen fue un tanto polémica, ya que algunos seguidores sintieron contradictorios sus mensajes en contra de la denigración femenina mientras que ella se muestra así, provocativa y con poca ropa. Sin embargo muchos la apoyaron asegurando que si ella quiere está bien, el problema es la explotación.  

Thelma, por su parte, aprendió a no prestar atención a aquellos que la insultan o no le creen, puesto que ella confía en su lucha.

Temas de la nota: