Britney Spears reflexionó sobre el coronavirus y se convirtió en “la Reina Comunista

Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales”.

Al igual que muchas personas en el mundo, Britney Spears se encuentra realizando la cuarentena para prevenir el coronavirus. Desde su casa, la cantante compartió una reflexión que terminó en cientos de memes en las redes sociales, donde la consideraron “la Reina Comunista”.

En su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un mensaje de la escritora china Mimi Zhu bajo el título “la comunión va más allá de los muros”. En el texto indica: “Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales”. 

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

“Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”, resaltó. 

https://www.instagram.com/p/B-IkL0ogrdd/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Y planteó que “necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Si bien en otros posteos la cantante fomentó el reflexionar “cosas positivas de la vida”, su primer mensaje revolucionó las redes sociales, donde el pedido de huelga hizo que muchos la consideraran “la Reina Comunista” y por ende, se llenó la red con memes.

https://twitter.com/communistbops/status/1171870056160079872?ref_src=twsrc%5Etfw