Duki en su día 8 de cuarentena es “EL NAUFRAGO”

El cantante destacó otro día de aislamiento de manera particular

Varios artistas se hacen ver por las redes con mucho sentido del humor, con mensajes de acompañamiento y sobre todo pidiendo responsabilidad con la cuarentena. El trapero Duki ya demostró tras su regreso de México que haría el respectivo aislamiento, de este modo se dio una vuelta por su cuenta de Instagram asi: “Día 8, “EL NAUFRAGO”

https://www.instagram.com/p/B-FtwsZJuhv/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

También aprovechó para promocionar su nuevo tema “Nota Espacial” que presentará el próximo jueves.

Duki en su día 8 de cuarentena es “EL NAUFRAGO”

Por ejemplo, Shakira pasa los días de aislamiento junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos, al igual que muchos españoles viven a diario la pandemia en uno de los lugares más azotados por el virus hizo un video para invitar a sus fans a quedarse en casa. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Otro de los artistas que pidió lo mismo es Ricky Martin que se encuentra realizando la cuarentena junto a su familia y desde su casa compartió una profunda reflexión. No sólo se manifestó preocupado por la pandemia por coronavirus sino también por la actitud de algunas personas que no cumplen el aislamiento. 

En su posteo, Ricky Martin expresó: “Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle”. Y pidió: “todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso”. Sin embargo, en su video fue más estricto y realizó distintos planteos. “Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso”, expresò el cantante. Además consideró que “todo esto, parece ciencia ficción y lo peor de todo es que no tenemos mucha data, sólo 11 semanas de data y a eso añadele un toque de negación. Mucha gente que no tiene idea  la magnitud del problema”. “Escucho decir mucha gente que ‘solamente afecta a las personas de la tercera edad, yo no tengo problema soy joven’ pero acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de Estados Unidos que indica que el 20% de los pacientes hospitalizados en Estados Unidos van de los 20 a los 44 años. Así que esa teoría que va a afectar a los abuelos ya quedó atrás”,planteó. Por tal motivo, Ricky Martin advirtiò que “no tenemos data ni sabemos qué está pasando. Lo que sabemos que es la única manera en que se para un virus es con cuarentena severa y radical. Porque este virus es radical y no tiene compasión con nosotros”.  

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Temas de la nota: