El Bailando ya tiene fecha y Marcelo Tinelli lo confirmó ¿Desde su cuarentena en Esquel?

El certamen que quedó en Stand by por la cuarentena ya tiene fecha de inicio para el 2020. Están confirmadas las 27 parejas. “No podemos ensayar y se harán chequeos a todos, el programa se hace última semana de abril o primera de mayo” dijo Marcelo Tinelli y la información fue ratificada en el programa de la […]

El certamen que quedó en Stand by por la cuarentena ya tiene fecha de inicio para el 2020. Están confirmadas las 27 parejas.

“No podemos ensayar y se harán chequeos a todos, el programa se hace última semana de abril o primera de mayo” dijo Marcelo Tinelli y la información fue ratificada en el programa de la tarde de América por el periodista Rodrigo Lusich este viernes. 

No hubo precisión sobre si el dato salió de Esquel donde el conductor guarda cuarentena, lo cierto es que habrá que esperar para poder seguir viendo el Programa de la flia.

Esta información se da en medio de las críticas a Marcelo Tinelli por su viaje cuando debía guardar aislamiento como el resto de los argentinos.

Viviana Canosa salió al aire en el piso de Intrusos y en comunicación directa con Jorge Rial se mostró muy furiosa y enojada con la actitud de Marcelo Tinelli.

“Lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza, le echan la culpa varios periodistas a los irresponsables, no es nada personal con Marcelo Tinelli me parece que nosotros estamos diciendo todo el tiempo, incluido él es quedémonos en casa y la verdad es que el no vive en un monoambiente.  Tengo dignidad loco ayer lo dijo el presidente que iba a ser riguroso con quienes rompemos las reglas” expresó.

La conductora expresó “esto es una guerra, estamos todos trabajando,  hay gente que viene de laburar de lugares muy lejanos.  Como que mis hijos adolescentes están más seguros en Chubut y la gente que no tiene agua potable, ni comida no es contra él mirémonos a los ojos y pongámonos en el lugar de los que están  en que mesa del hambre te sentás flaco, es indignante”. 

Más tarde agregó “tal vez esto me trae un dolor de cabeza y me quede sin laburo no me importa es el momento de los gestos. Es un dirigente que no quiso suspender el fútbol y después dijo si se suspende. Yo soy exactamente igual que la persona que viene a mi casa a limpiar la mierda de mi casa,  o el señor que limpiaba el piso en canal 9. Para alguno de nosotros puede ser que hasta el 31 de marzo o más no le de de morfar a los hijos empecemos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hice. Es amigo de Lammens, el presidente lo tiene que llamar”.

Temas de la nota: