David Bisbal compartió una foto retro visitando la casa donde nació luego de Operación Triunfo

En medio de la cuarentena, David Bisbal buscó en el baúl de los recuerdos y encontró una foto vintage. En la misma, se lo ve feliz y compartió un nostálgico mensaje destacando que la misma fue tomada en la casa donde nació y luego de su paso por Operación Triunfo.  A partir de su participación […]

20 marzo, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

En medio de la cuarentena, David Bisbal buscó en el baúl de los recuerdos y encontró una foto vintage. En la misma, se lo ve feliz y compartió un nostálgico mensaje destacando que la misma fue tomada en la casa donde nació y luego de su paso por Operación Triunfo. 
A partir de su participación en Operación Triunfo, la popularidad de David Bisbal se expandió en todo el mundo y por eso, el cantante reveló que disfrutó mucho el momento en que pudo volver a la casa donde pasó gran parte de su infancia. 

En el posteo, David Bisbal resaltó: “Esta foto tiene historia, pertenece al año 2002 y está hecha en mi casa donde nací y crecí en Almería. Según los planes de trabajo, después de mi primera gira con corazón latino en España, después de operación triunfo, tuve por primera vez unas vacaciones de descanso, creo que jamás he estado tan quemado por el sol ja ja ja ja”. 
“Después de ese viaje, fui directamente a Almería para visitar a mi familia. Después de ese viaje, visité a mi gente de Canarias para disfrutar de dos conciertos maravillosos antes de emprender por primera vez mi aventura en Latinoamérica. os quiero mucho. Espero que os guste este recuerdo. #tb #almeria”, indicó el cantante que se mostró orgulloso de la etapa vivida.

 


Temas

David Bisbal
famosos

Te puede interesar