Sabrina Garciarena mostró su pancita en la recta final del embarazo

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas. La pareja está esperando su tercer bebé. La actriz ya es madre de León y Beltrán, y se encuentra cursando el final de su embarazo en medio de la pandemia por el coronavirus. “Ahora soy maestra y niñera”, señaló Sabrina con humor a la revista Gente desde […]

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas. La pareja está esperando su tercer bebé.

La actriz ya es madre de León y Beltrán, y se encuentra cursando el final de su embarazo en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Ahora soy maestra y niñera”, señaló Sabrina con humor a la revista Gente desde su casa de Nordelta, donde ya comenzó a preparar el cuarto de su beba.

Para inmortalizar sus 33 semanas, Garciarena compartió una foto en su cuenta de Instagram luciendo su panza en todo su esplendor.

“Estoy un poco más cansada que con los otros dos embarazos, pero me siento muy bien”, señaló Sabrina en la tierna postal.

 

Temas de la nota: