?¡Adiós Coronavirus!? el video destinado a los niños que hizo la esposa de Ezequiel Garay, el futbolista argentino infectado

Tamara Gorro compartió un video en sus redes sociales donde presenta al virus e interactúa con él para mostrarle a los niños la importancia de la higiene.

La familia de Ezequiel Garay y Tamara Gorro se encuentra en un muy duro momento, ya que el futbolista argentino contrajo coronavirus. Si bien se encuentran viviendo juntos, cada uno está aislado en una parte diferente de la casa, ya que ella sostuvo “por lógica yo también tengo el virus”, sin embargo no se hizo el test porque asegura que está bien y no tiene síntomas y hay otras personas que tienen prioridad.

Según afirmó la modelo lo más difícil es estar “juntos pero a la distancia” en su mismo hogar y con esa frase compartió una bonita y alentadora foto con su millón y medio de seguidores en Instagram donde se miran a través de una ventana mientras él usa un barbijo y ella le tira un beso. Gorro recomendó a los usuarios que se queden en sus hogares.

En esta oportunidad, la española hizo un video destinado más que nada para los niños donde ella interactúa directamente con el virus del corona. Cuando ella le pregunta qué hace ahí el virus le responde “Soy un bichito que ha venido para hacerte compañía por un tiempo” y a pesar de la negativa de la modelo, “el huésped” le avisa que ya está por toda su casa. Como respuesta Tamara limpia todos los lugares donde pueda contagiar. Al final del video también se lava las manos porque el “bichito” le dijo que ya había tocado a su “maridito” y que ella era la siguiente.

El video tuvo más de 742 mil reproducciones y acumuló 2200 comentarios donde sus seguidores le agradecían por haber realizado el video.

Temas de la nota: