Nico Vázquez reveló que está internado desde el jueves ¿qué le pasó?

Nico Vázquez sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video desde el Hospital Italiano y reveló que está internado desde el jueves de la semana pasada.

16 marzo, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

 Días atrás, Nico Vázquez suspendió su obra de teatro debido a una lesión que se infectó en su codo. Sin embargo, con el paso de los días la situación no mejoró y ahora confesó que se encuentra internado debido a una bursistis de codo con celulitis y infección. 
Al inicio de su video, el actor indicó: “Quería dejarlos tranquilos porque vengo recibiendo muchos mensajes. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis no mejoró y los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenosa”. 

 

Dado que es un momento crítico a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, Nico Vázquez se mostró consciente de la situación y transmitió su recomendación para todos. “Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está tratando de pelear contra un virus tremendo que es el Coronavirus”, sostuvo. 
Además, remarcó que el virus Covid-19 “ya llegó a la Argentina y no nos podemos hacer los boludos: hay que quedarse dentro de las casas y hay que tomar medidas de mucha precaución”.
De hecho, al estar hospitalizado “escucho por los pasillos qué es ese virus. No podemos boludear, lo hablo con gente que sabe, todavía podemos ganarle, así que por favor métanse dentro de sus casas, lo único que podemos hacer. No hay que subestimarlo como pasó en otros países”, afirmó Nico Vázquez.

 


Temas

famosos
Nicolás Vázquez

Te puede interesar