Mónica Ayos combate la pandemia con prevención y humor ?Si les robé una sonrisa, ya me alcanza?

Desde que comenzó la pandemia a nivel mundial, la actriz busca informar y divertir a sus seguidores.

Desde ya hace algunas semanas que la Organización Mundial de la Salud proclamó al coronavirus como pandemia a nivel mundial, por lo que tanto los medios como algunas las personas comenzaron una campaña de concientización. Muchos famosos utilizaron sus redes sociales llevar tranquilidad e información a sus fans. Por su parte, Mónica Ayos las utiliza para hacer videos graciosos y sacarle una sonrisa a la gente, además de dar a conocer las medidas de prevención.

Ayos utiliza Tik-tok para generar videos en los que presta su cara y sus dotes artísticos a voces de otros personas en situaciones desopilantes, sin embargo no lo hace sola, ya que en ocasiones aparecen su hija y su marido. En esta ocasión a su video adjuntó un extenso video donde habla de agregarle humor a la responsabilidad de cuidarse y cuidar a otros.

“(Hay que) reírnos mucho pero sin perder contacto con la realidad para saber cómo proceder con los cuidados necesarios y la información correcta, con la responsabilidad de cuidarse uno y cuidar al prójimo, a tiempo, en sintonía con este gran mensaje y aprendizaje y con lo que tanto falta hoy en día: empatía y sentido común )”, fueron algunas de sus palabras.

Por su parte los fans agradecieron en el esfuerzo de la actriz y algunos incluso pidieron más videos pero de niños, ya que son los más graciosos.

 

Temas de la nota: