Ya empezó el recital en directo de Alejandro Sanz #laGiraSeQuedaEnCasa ¡Ingresá!

Alejandro Sanz estaba de gira y frente a la pandemia del Coronavirus el español decidió hacer algo diferente con las presentaciones de su música. Bajo el hashtag #LagirasequedaenCasa, el exitoso cantautor estará presente con sus seguidores #LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. Con el mensaje “@juanes @julioreyesmusic @gonzalorubalcabaofficial @guillermovadala me acompañarán a través de #YoutubeLive El DOMINGO 15 tenemos una cita… #QuédateEnCasa @miamiahacademy @abbeyroadinstmia” invitó a todos a acompañarlo. El […]

15 marzo, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Alejandro Sanz estaba de gira y frente a la pandemia del Coronavirus el español decidió hacer algo diferente con las presentaciones de su música.

Bajo el hashtag #LagirasequedaenCasa, el exitoso cantautor estará presente con sus seguidores #LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. Con el mensaje “@juanes @julioreyesmusic @gonzalorubalcabaofficial @guillermovadala me acompañarán a través de #YoutubeLive El DOMINGO 15 tenemos una cita… #QuédateEnCasa @miamiahacademy @abbeyroadinstmia” invitó a todos a acompañarlo.

El músico tuvo que posponer sus conciertos en Cali, Barranquilla y Bogotá y a través de un comunicado avisó a su público que debido a la situación de público conocimiento les informaba sobre la suspensión y ponía en valor el cuidarse y quedarse en casa.

Y ahora se lo puede ver en vivo a través de youtube, esto significará un placer para pocos. Empezó la tarde con una canción de Joaquin Sabina.

 


Temas

Alejandro Sanz
Famosas

Te puede interesar