Mientras en el mundo hay pandemia, Kevsho recorre Disney y anda a los besos

El co-conductor del Muro Infernal pasea por los parques de Disney junto a su amiga Mica Suárez, quien fue su novia por 24hs.

Todos aquellos que siguen a Kevsho desde que comenzó a hacer videos divertidos en youtube sabe que siempre lo vincularon con Micaela Suárez, otro influencer en las redes. En esta oportunidad ambos youtubers se encuentran en Disney y realizaron el reto de ser novios por 24 horas. Ambos realizaron un blog: la primera parte se encuentra en el canal de Kevsho y la segundar parte en el de Mica.

Mientras muchos de sus fans se volvieron locos con el tan esperado beso de sus ídolos, otros se preguntaron si en los parques de Disney no hay riesgo de infección del coronavirus ni las recomendaciones de no besarse de la Organización Mundial de la Salud. Otros incluso se preguntan por qué no menciona el tema en sus videos y publicaciones, no obstante cuando vuelva a la Argentina deberá acatar la orden de la cuarentena obligatoria y aislarse.

Hace algunas horas publicó una foto en Instagram junto a Mica Suárez y escribió “con mi novia por 24 horas. Si quieren ver cómo fue eso pueden ir a youtube”. La instantánea ya acumula más de 262 mil likes y cientos de comentarios donde los fans les piden que sean pareja de verdad y para siempre.   

 

Temas de la nota: