Desmentida: Cristiano Ronaldo no transformó sus hoteles en hospitales temporarios para luchar contra el coronavirus

Desmienten que el futbolista pagaría los salarios de los médicos y los gastos necesarios para transformar el establecimiento.

15 marzo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Fue desmentido que el delantero de la Juventus de Turín tomó una decisión muy llamativa frente a la pandemia que se está padeciendo a lo largo de todo el mundo. De ningún modo va a transformar sus complejos hoteleros en hospitales para colaborar con la lucha del coronavirus.

Luego de que el presidente de España declarara el estado de alerta, se tomaron muchas medidas de precaución y prevención. Por el momento todos los ciudadanos tienen prohibido salir de sus casas, exceptuando quienes tengan que ir a trabajar o comprar mercadería.

Distintos medios europeos informaron que Cristiano Ronaldo, fiel a su habitual solidaridad, optó por colaborar convirtiendo sus complejos en establecimientos hospitalarios pero esta información fue desmentida . Las fuentes habían indicado que estos edificios serían de acceso gratuito ya que el futbolista pagaría los salarios de los médicos y los gastos necesarios para transformar el establecimiento. La información no era real y fue desmentida.


Temas

alerta
coronavirus
Cristiano Ronaldo

Te puede interesar