Marixa Balli aclaró que no asoció la enfermedad de Fede Bal con la ?maldad? de su mamá

A partir de los dichos de Marixa Balli en Intrusos, muchos consideraron que ella había planteado que el cáncer de Fede Bal es consecuencia de la maldad de Carmen Barbieri. Por tal motivo, la exvedette fue entrevistada por Moria Casán, a quien le confesó que no había hecho referencia a la capocómica.

Durante la entrevista en Intrusos, Marixa Balli sostuvo que “hay seres que no tienen la culpa, no tienen que pagar otros la maldad de un ser que tenés muy cerca”. Sus dichos fueron inmediatamente relacionados a la mala relación que mantiene con Carmen Barbieri, sin embargo, aclaró que no hablaba de ella.

“Yo no di nombres, me molesta que los medios hayan levantado lo de Intrusos y nunca di nombres. ¿Cómo voy a hablar de un chico que ni conozco y de una enfermedad? No es mi persona, no está en mí”, aclaró Marixa Balli en Incorrectas.

Además, afirmó: “con Carmen Barbieri tuve problemas grandes pero yo jamás la nombré. Yo no hablé ni especifiqué, cada uno saca su propia conclusión. Me da pena que vayan a ese tema. Yo me hago cargo de lo que digo y ayer hablé en plural”.