Luli Fernández reveló que perdió un embarazo al cumplirse el primer año de su hijito

Luli Fernández celebró el primer cumpleaños de su hijito Indalecio, y lo hizo con un sentido mensaje, donde reveló que previo a su gestación había perdido un embarazo.

Fruto de la relación con Cristian Cúneo Libarona, Luli Fernández dio a luz a su hijito Indalecio. Al cumplir un año de vida, la mediática reflexionó sobre la maternidad y lo que representa su bebé.

Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo.

“Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá, creo q las palabras no alcanzan”, expresó Luli Fernández, quien resaltó que “Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo”.

Por tal motivo, reveló: “Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía nunca se iba a llenar… Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución”.

“Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mi misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud”, sostuvo. A su vez, reconoció que “es agotador, vivo con sueño, entreno a diario mi paciencia y mil cosas más pero no lo cambio por nada”.

Finalmente, indicó “si estas en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena) Feliz cumpleaños hijo de mi alma. Que Dios te bendiga siempre”.