Flor Vigna levantó la temperatura de la cuarentena con una postal al borde de la censura

Flor Vigna acaparó la mirada de sus seguidores posando con un body y tacos. A través de su cuenta de Instagram, la famosa se mostró a pura sensualidad. “¿Quién es del club?”, se preguntó la famosa en el epígrafe de la publicación. “Obvio que soy de tu club, sos una mujer hermosa”, “Genia Flor, me encanta […]

Flor Vigna acaparó la mirada de sus seguidores posando con un body y tacos. A través de su cuenta de Instagram, la famosa se mostró a pura sensualidad.

“¿Quién es del club?”, se preguntó la famosa en el epígrafe de la publicación.

“Obvio que soy de tu club, sos una mujer hermosa”, “Genia Flor, me encanta tu personalidad y como brillas en tu laburo”, “Flor siempre vamos a pertenecer a tu club porque te amamos profundamente”, fueron algunos de los mensajes que circularon debajo de la postal súper sexy que obtuvo miles de likes y comentarios de sus fans.

Con respecto a su cuarentena, la influencer concedió en una entrevista con la Revista Caras: “Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena, pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera”.

Temas de la nota: