Jazmín Stuart se pronunció acerca de la enfermedad de Fede Bal luego del tenso cruce con Guillermo Andino

Todo se generó a partir de un desentendido en el programa “Informados de Todo”.

10 marzo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La actriz Jazmín Stuart salió a aclarar su posición acerca de la enfermedad que padece Fede Bal, luego de un cruce que tuvo lugar con el conductor Guillermo Andino en el programa “Informados de Todo”.

El desentendimiento se produjo cuando el conductor del programa, interrumpió el relato de Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, joven que fue asesinada por el ex baterista de la banda Callejeros, Eduardo Vázquez.

Al respecto la actriz se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual publicó tres mensajes. En el primero podía leerse “Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación”.

En el mismo sentido agregó “Esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a TODAS las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas violadas, cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema. Sin interrumpirlas, sin manipularlas.”. Y por último remarcó “Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se siente, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, víctimas de femicidio”.

 


Temas

Federico Bal
Guillermo Andino

Te puede interesar