Kevsho recordó el video en el que Emma Watson le mandó saludos

En este jueves del recuerdo el conductor decidió compartir con sus seguidores el video donde su actriz favorita lo saludó.

5 marzo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Kevin Roberto o mejor conocido como Kevsho es una de los artistas actuales que primero fue conocido en las redes sociales y luego saltó a la pantalla chica de Argentina. Inició realizando videos graciosos en youtube y a medida que fue ganando reconocimiento pudo participar en algunos episodios de la primera temporada de Kally’s Mashup y conducir los kids’Choice Awards de nuestro paós en 2018. Actualmente tiene su propio segmento y es co-conductor en el Muro Infernal.

Este jueves de #TBT, el joven de 21 años se sumó recordando un saludo que para él fue muy especial, un saludo de la actriz Emma Watson. En un extenso texto Kevsho cuenta que la intérprete de “Hermione granger” es la actriz que más admira y que el pasado martes se cumplieron 3 años de uno de sus videos favoritos. También agradeció a Sesi Saia, una vlogger que se dedica a viajar por el mundo, por conseguir el saludo. Por último pidió a sus seguidores que etiquetaran a la actriz porque quizá, en una de esas, lo veía.

Actualmente el influencer tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram por lo que no es de sorprender que en tan sólo minutos su publicación haya logrado recaudar más de 106 mil “likes”. También cosecha más de 2700 comentarios donde sus fans aseguran que algún día él iba a poder conocer a Watson. Tal y como lo pidió Kevin, sus seguidores están etiquetando a la actriz y esperan que sirva de algo.


Temas

Instagram
Kevsho

Te puede interesar