Juanita Tinelli deslumbró a sus seguidores desde un barco

Juanita Tinelli va en camino a ser una referente de la moda como en la actualidad lo son sus hermanas mayores Micaela y Candelaria. La joven cada vez que opta por compartir imágenes en las redes sociales, de inmediato genera repercusión entre los usuarios. Esta ocasión no ha sido la excepción y la adolescente, de 17 años, fue quien compartió dos […]

1 marzo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Juanita Tinelli va en camino a ser una referente de la moda como en la actualidad lo son sus hermanas mayores Micaela y Candelaria.

La joven cada vez que opta por compartir imágenes en las redes sociales, de inmediato genera repercusión entre los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la adolescente, de 17 años, fue quien compartió dos fotografías en las que aparece desde un barco, luciendo un minishort, una remera musculosa y una gorra de color negro.

Ni bien el material fotográfico fue compartido en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,5 millones de seguidores, rápidamente sus fanáticos le dieron “me gusta” y además aprovecharon para dejarle diversos comentarios al respecto.

“La fachaaa”, “Sos hermosaa”, “Podes parar un pocoo?”, “Sos muy linda”, “Diosaaa”, “La más linda”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios al respecto de las fotos que publicó.

 


Temas

Fama
Famosas
Juanita Tinelli

Te puede interesar