En el grupo de mamis del Kinder de Matilda escracharon a Luli Salazar

La rubia fue criticada por su actitud

Empiezan las clases y hay reuniones previas, allí se cita a los progenitores para tener una entrevista. En el caso de Luciana Salazar que anotó a su hija en un Kinder muy prestigioso ella demoró más de lo pactado en la cita con la docente. 

Las entrevistas estaban programadas para darse cada 20 minutos y la blonda estuvo una hora. Al ver que se demoraba la progenitora que estaba en el interior del aula una madre abrió la puerta y se encontró con ella. Inmediatamente en el chat de las mamis comenzaron las especulaciones sobre si habría privilegios con su hija manifestaron en el programa Confrontados que conduce Rodrigo Lusich. ¿No será mucho?

Hace unos días Luciana Salazar subió  a su cuenta de Instagram una fotos vestida con mucho abrigo desde Nueva York.

En las postales se ve sola pero evidentemente alguien le sacó la foto.

Hace un tiempo que muchas especulaciones sobre la pareja de la joven. En un momento se la relaciono con el gobernador de la provincia del Chubut algo que fue desmentido. A partir de allí no giraron más nombres en relación a la blonda.

Su corazón seguramente tiene dueño pero no es de perfil público. A lo mejor aprovecha este nuevo año para blanquear algún vínculo.

Por el momento se sabe que se prepara para su debut en Polémica en el Bar. Se conoció que ella será la reemplazante de Virginia Gallardo. Tras la partida de la embarazada hubo mucha nebulosa. Ella dijo qué hubo cosas que no quedaron claras y desde la producción no comprendieron las indirectas. De todos modos Gallardo dice que es asunto terminado pero posteó una foto con su abogado de confianza.