Horacio Pagani abandonó Pasapalabra por un motivo muy particular

Horacio Pagani es conocido por su carácter enfático y muy directo. Por eso, sorprendió a todos sus compañeros de Pasapalabra al levantarse e irse del estudio.

Iván de Pineda se quedó sin palabras al ver la inesperada reacción de Horacio Pagani. Mientras todos hablaban sobre el resultado de un juego, se escuchó de fondo al periodista decir “me estoy haciendo pis”. Al ser consultado, intentó negarlo pero finalmente reconoció que deseaba ir al baño, por lo que se paró y retiró del estudio.

“No sé qué decirles, ¿se fue de verdad?”, expresó Iván de Pineda al ver la reacción de Horacio Pagani. Sorprendido por el momento, el conductor se paró para buscarlo o bien, encontrar a un reemplazo para su silla.

Por su parte, los invitados también intentaron rellenar el momento y propusieron desde cantar hasta hacer un pequeño show. Sin embargo, una de las productoras ocupó la silla hasta que Pagani regresó mucho más tranquilo.

El propio Iván de Pineda le preguntó si se sentía más relajado, a lo que el periodista afirmó y explicó que “tomo 2 litros y medio de agua y necesito 3 o 4 veces, ya había ido dos veces así que aguantamos hasta el final”. De esa manera y con mucho humor, el periodista volvió a jugar y aseguró que ya podía continuar sin interrupciones.

Temas de la nota: