Juan Martín del Potro será la nueva cara de una reconocida marca de yogures pero de una forma muy particular

El tenista presentó a su ?nuevo yo? que lo representará en las publicidades.

Juan Martín del Potro actualmente se encuentra retirado de las canchas debido a una lesión en la rodilla derecha que a finales de enero se operó en Estados Unidos en el Instituto de Medicina Deportiva de la Ciudad de Miami. Esta es la sexta intervención que se realiza y la última fue en junio del año pasado. No obstante gracias a los cuidados especiales de su novia, Jujuy Jiménez espera estar en forma en poco tiempo.

El tandilense no se queda quieto ni en el post operatorio, ya que recientemente dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que será la cara de una de las marcas de yogures más reconocidas de la Argentina. Sin embargo no estará presente, sino que será un Juan Martín de paño, ya que lo representarán a través de un títere.

“Nos parecemos? Les presento a alguien que les explicará temas que parecen complejos de la nueva campaña”, fueron algunas de las palabras que acompañaron las 3 imágenes de la publicación.

En tan sólo tres horas, las imágenes ya acumularon más de 65 mil “likes” y más de 800 comentarios en los que sus seguidores aseguran que él y el muñeco son iguales y que les va a gustar mucho verlo en los comerciales publicitarios.    

   

                       

Temas de la nota: