Revés para Andrea del Boca: La Justicia falló a favor de Biasotti e investigarán a su abogado por amenazas

Anna Chiara del Boca denunció por abuso sexual a su padre Ricardo Biasotti, pero su madre y ella recibieron una noticia que podría cambiar el futuro del juicio.  En diciembre el padre de la joven denunciante había iniciado acciones legales contra el juez de la causa debido a que considera que no había sido imparcial luego […]

18 febrero, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Anna Chiara del Boca denunció por abuso sexual a su padre Ricardo Biasotti, pero su madre y ella recibieron una noticia que podría cambiar el futuro del juicio. 

En diciembre el padre de la joven denunciante había iniciado acciones legales contra el juez de la causa debido a que considera que no había sido imparcial luego de las declaraciones de la joven. 

Finalmente Biasotti también denunció a el abogado de Andrea y Anna Chiara del Boca por amenazas. La misma había sido desestimada en su momento.

Pero al reveer la decisión la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal resolvió revocar la desestimación luego de varios meses y eso complica el panorama para Andrea del Boca.

Según Biasotti el abogado de su ex pareja le había advertido que de continuar con su demanda por daños y perjuicios contra la actriz, Anna Chiara lo iba a denunciar, lo cual al final sucedió.

“Los doctores me explican que el Dr. Fioribello proponía que yo desistiera de mi demanda contra Andrea y su madre, cerrar así la causa y establecer las costas de la misma por su orden”, explicita en la causa. 


Temas

Andrea del Boca
judiciales
juicio

Te puede interesar