Con una sensual sesión de fotos, Agus Casanova reveló cuál es la cura para sus males

La modelo y periodista deleitó a su medio millón de seguidores con unas fotos en bikini

9 febrero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Agustina Casanova no sólo sorprende por su sensual figura, sino por su agitada vida. Egresada en la carrera de periodismo de la Universidad del Salvador, ocupa sus días entre programas de radio, especiales para la televisión, conductora de Tarde Xtra en C5N e influencer de tiempo completo. Debido a esto, todos los días se toma unos minutos para mantener al día sobre su vida a sus seguidores de las redes sociales.

Esta tarde, Agus publicó una serie de 4 fotos donde la podemos ver con una sensual bikini negra y disfrutando del sol y la playa en sus vacaciones en Brasil. A través del texto que acompañó la publicación, la conductora reveló que “La cura para todo siempre es agua salada”. De ahí inferimos que es una gran amante de la playa y sus momentos de paz los pasa en el mar.     

  

Con más de 12 mil “likes” y decenas de comentarios, sus seguidores la halagaron y concordaron que su belleza es única. No obstante hay quienes aseguran que es hermosa pero que quizá aumentar algunos kilos, resaltarían aún más su belleza, puesto que la vez muy flaca. En más de una entrevista Casanova aseguró que se siente muy bien con su cuerpo y que lleva una vida saludable.

 


Temas

agustina casanova
Instagram

Te puede interesar