“El último gran gigante de mis héroes del cine”: el dolor de Sylvester Stallone por la muerte de Kirk Douglas

La muerte del legendario Kirk Douglas marcó una ruptura en la historia del cine. Con sus 103 años, el reconocido actor quedó en el recuerdo de todos y provocó un profundo dolor en muchas personas. Luego de confirmarse la lamentable noticia, muchos expresaron sus mensajes de despedida, entre ellos, S

6 febrero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de que trascendiera la muerte del papá de Michael Douglas, Sylvester Stallone compartió un posteo con la imagen de un afiche protagonizado por Kirk para la película Champion, donde se lo ve con guantes de boxeo.

El film seguramente habrá sido una gran inspiración para Sylvester Stallone, quien resaltó en su posteo: “KIRK DOUGLAS !!! El último gran gigante de mis héroes del cine ha pasado a la gloria infinita. Artista increíble… ¡cosas como las que nunca volveremos a ver!”.

El homenaje realizado en sus redes sociales superó los 30 mil me gusta en pocos minutos y muchos usuarios de las redes sociales se sumaron a los mensajes de despedida. Algunos expresaron: “Fuerza”, “Descansa en paz Kirk”, “descansa en paz leyenda”, “Maestro de los maestros”, y “te amamos”, entre muchos otros.

El encargado de dar a conocer la lamentable noticia, fue Michael Douglas quien resaltó en su comunicado: “Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá”.


Temas

cine
Sylvester Stallone

Te puede interesar