Palpitando el Super Bowl: Lele Pons se puso en la piel de Shakira e incendió Instagram

A las 20:30 hs (de Argentina) comenzará uno de los eventos más esperados por los fans.

Este domingo capicúa tendrá lugar uno de los eventos más esperados tanto por los amantes del futbol americano como por los fans de la música pop, puesto que se juega la final de la NFL y en el entretiempo se juntarán dos reinas de la música contemporánea: Shakira y J LO.

Debido a que este es un gran evento, son muchos los famosos estadounidenses que le hacen referencia, tal como Lele Pons. La venezolana radicada en EEUU demostró ser una gran fan de Shakira, cuando en el día de ayer subió una foto con la cantante colombiana deseándole lo mejor para el evento multitudinario. Sin embargo hoy redobló la apuesta.

Lele subió un video donde la podemos ver bailando al ritmo de  Shakira y vestida como tal, mientras otra instagramer juega el papel de Jennifer Lopez. “Quién está listo para el medio tiempo del Super Bowl” fueron algunas de las palabras que escribió la influencer.

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios, mientras algunos destacan los movimientos sensuales de Lele, desafortunadamente otros escribieron nefastas críticas sobre que “debería perder algo de peso”.   

Temas de la nota: