Ayelén Paleo le quitó el aliento a las redes sociales ¡Se levantó la remera!

Ayelén Paleo es en la actualidad una de las mujeres que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales. Es que la actriz que posee en su cuenta personal de Instagram casi 450 mil seguidores, por lo general, cada vez que comparte contenidos rápidamente se llenan de likes y además sus fans le dejan miles de comentarios. Esta ocasión no ha sido […]

2 febrero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ayelén Paleo es en la actualidad una de las mujeres que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales. Es que la actriz que posee en su cuenta personal de Instagram casi 450 mil seguidores, por lo general, cada vez que comparte contenidos rápidamente se llenan de likes y además sus fans le dejan miles de comentarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la bailarina fue quien optó por compartir una sensual imagen en la que levantándose la remera y bajándose el pantalón. “Yo creo que el olvido es una fantasía ..!”, escribió la artista junto al material fotográfico.

Ni bien la bailarina publicó la fotografía, de inmediato los usuarios opinaron al respecto. “Divina en esta foto!”, “Que te paso en la cara?????”, “Sos increíble terrible tremenda maravillita besote hermosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 


Temas

Ayelén Paleo
Fama
Famosas
foto
Instagram

Te puede interesar