El dulce mensaje de El Puma Rodríguez por el cumpleaños de su esposa

El Puma Rodríguez expresó todo el amor que siente por su esposa Carolina Pérez. Al cumplir un nuevo año de vida, el cantante compartió en sus redes sociales una foto de ellos dos junto a unas sentidas palabras.  En la imagen posteada se los puede ver a los dos sentados y abrazados en la playa […]

31 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El Puma Rodríguez expresó todo el amor que siente por su esposa Carolina Pérez. Al cumplir un nuevo año de vida, el cantante compartió en sus redes sociales una foto de ellos dos junto a unas sentidas palabras. 

En la imagen posteada se los puede ver a los dos sentados y abrazados en la playa luciendo looks totalmente blancos. Relajados y enamorados, El Puma Rodríguez se mostró junto a su esposa a quien felicitó por su cumpleaños. 

En su posteo indicó: “Hoy celebro tu vida, y la felicidad de tenerte a mi lado. Tú me complementas, ¡Feliz cumpleaños mi amor!”. De inmediato, los seguidores del reconocido cantante felicitaron a su pareja y destacaron el amor demostrado a través de las redes sociales. 

Así, el cantante de 77 años volvió a usar sus redes para compartir un momento importante de la pareja, y resaltar su amor a todos sus seguidores. 

A fines del año pasado, El Puma Rodríguez se mostró feliz con su familia y destacó la nueva oportunidad que le dio la vida al recordar: “Tal día como hoy, en 2017 volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad”.

Por tal motivo, fiel a sus convicciones, las vive a pleno rodeado de amor y mucho cariño de su pareja e hija.


Temas

Instagram
Puma Rodríguez

Te puede interesar