La famosa actriz Lily saludó a su papá Phil Collins por su cumpleaños: ”Te vi pasar por altos y bajos”

A través de un posteo en Instagram, la actriz decidió sincerarse con un extenso texto.

Lily es nada más y nada menos que la hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, la norteamericana Jill Tavelman, sin embargo lejos de hacerse conocida con el apellido de su padre, la joven actriz supo hacerse de su propio lugar en el mundo del cine con películas como  Mirror Mirror,  Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Rules Don’t Apply. 

Si bien aunque la relación con su padre no ha sido del todo buena, ambos intentaron volver a retomar el vinculo y el año pasado ella le dedicó una carta en la cual lo disculpaba por haberse ausentado en varias etapas de su vida. 

Ahora en su última publicación, la actriz le envió un sentido y extenso mensaje a su padre por su cumpleaños y conmovió a todos sus seguidores: ”¡Feliz cumpleaños papá! Durante los últimos 30 años, te he visto pasar por altibajos y navegar por altibajos. Hemos viajado por el mundo explorando y compartido recuerdos increíbles en casa. Nos reímos, lloramos y nos sentamos juntos en un tranquilo silencio. Estoy eternamente agradecido por las lecciones que me has enseñado y los momentos que hemos compartido. Hay muchos más emocionantes por venir. No importa dónde estemos o por lo que estemos pasando, mi amor por ti se profundiza y mi comprensión de ti crece. Te amo hasta la luna y de regreso .”