Argentina |

Kevsho |

twitter |

Fuerte crítica a Mica Suarez por hacer que eliminen el video de otro youtuber: la había criticado a ella y a Kevsho

Los usuarios de Twitter la crtitican por no responder “bien”, es decir con otro video y hacer que sus suscriptores denuncien el video.

26 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Recientemente el youtuber del canal de crítica “La Galera” hizo lo que suele hacer: criticar, sin embargo en esta oportunidad su tema central fueron Mica Suárez, Angie Velasco y Kevsho y los contenidos que suben. Según el crítico, estos youtuber últimamente estaba realizando videos de baja calidad o en sus palabras “repulsivos”.

Mica Suárez no soportó la crítica y pidió a sus 3 millones de suscriptores que denuncien el video y gracias a eso logró que lo eliminen. No obstante ahora miles de usuarios de Twitter la criticaron a ella por no responder como corresponde, es decir con un video y simplemente utilizó su “poder” de ser más conocida.

Sin embargo la pelea no terminó ahí, ya que bajo el hashtag de #MicaDevolvéElVideo y otro video llamado “Los Youtbers Corruptos”, el joven censurado los denunció por “abuso de poder” y miles de cibernautas lo apoyaron.

No obstante, Mica subió un descargo en su Twitter donde afirma que está pasando un mal momento a nivel personal y que ver el video fue la gota que revalsó el vaso y quizá en otro momento no le hubiera afectado. Luego confesó que “Quería un abracito”. Por otro lado tanto ella como Kevsho retwittearon a Jorge Pinarello, el youtuber de “Te lo resumo así no más”, quien asegura que “bardear a los colegas es una forma rápida de crecer” pero al final sos mal recordado.

 


Temas

Kevsho
twitter

Te puede interesar