Federico Bal enamorado y con un mensaje muy emotivo ¿Llegó la indicada?

El actor está en Mar Del Plata muy bien acompañado

25 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Federico Bal sigue trabajando y no se tomó vacaciones. Empezó el 2020 en la obra 20 millones y transitando el duelo por la pérdida de su padre. Lo que sorprendió es la llegada del amor de la mano de una joven que conoce desde la infancia y es heredera de un millonario marplatense

Bal se encargó de aclarar que es la primera vez que alguien no necesita un peso de él, el nombre de la afortunada es Sofia Aldrey.

En otro ámbito dejó unas palabras muy emotivas para el trabajo que realizó con Santiago antes de morir, la película se estrenará el próximo 30 de enero. ” Unas palabras de los que pudieron ver “Rumbo al mar” en su avant premiereGracias a todos los que se acercaron a compartir la avant premiere. En 6 días estrenamos esta película tan especial pero esta vez no voy a ser yo quien los invite a verla. Son ellos. 30 de enero en los mejores cines. ¿Alguna vez te quedaste sin decir te quiero?”

Hce unos días con una foto vintage recordó a su papá quien junto a Carmen Barbieri lo abrazan a él siendo muy pequeño. En la imagen se los puede ver felices y unidos, tal y cómo siempre lo deseó el capocómico. 

En 2019 Fede Bal se mostró más fuerte que nunca al enfrentar una dura etapa en la salud de su papá, quien finalmente murió el 9 de diciembre. Si bien siempre expresó su dolor, también reconoció que su papá ya estaba sufriendo y que por ende era importante “dejarlo ir”. 

A un mes del lamentable hecho, Fede Bal expresó su dolor al compartir la foto y resaltar “lo que necesito un abrazo como este” junto al emoticón de un corazón. De inmediato sus seguidores se conmovieron y le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza, destacando que su papá siempre estará presente.

 


Temas

Federico Bal
Santiago Bal

Te puede interesar