El Doctor Cormillot le clausuró Tinder a su esposa ¿Cuál es la razón?

La nutricionista dejó de lado esa red social

Los últimos días ha sido furor el desafío de las fotos para cada red social, son muchos los famosos que se sumaron y dejaron ver las imágenes que corresponden a cada perfil. Estefanía Pasquini llamó la atención con sus posteos porque se ve las primeras instántaneas para facebook, linkedin e Instagram aunque para Tinder está clausurado. ¿Habrá sido determinante el recién casado para eso?

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

La pareja de profesionales disfruta los días de recién casados. El mes de diciembre fue de puro festejo y en enero bajaron el perfil siguen trabajando y celebrando de a poco.

Su vínculo está en el mejor momento y lo demuestran públicamente ya quedaron atrás las diferencias de los primeros días.

Estefanía Pasquini más allá de las cuestiones estrictamente nutricionales siempre deja reflexiones en su perfil de Instagram. Esta vez en la red social hizo referencia a la posibilidad de vivir más de 100 años, dio el ejemplo de Alexander Imich y de Jeanne Louise Calment.

La receta  más que mágica es posible cada uno debe colaborar con un granito de arena diario. Por ejemplo intentar comer comida saludables, al menos una vez por semana. Hacer actividad física tres veces por semana, entre otros detalles a los que hay que prestarle especial atención. 

No hay que dejar de lado la tranquilidad, practicar un deporte o un hobby, pintar dedicarse a las plantas cuidar a las mascotas. Lo que elijamos va a servir siempre y cuando no nos quedemos en el sedentarismo y quietos sin hacer nada.

Seguramente este consejo lo haya tomado el doctor Alberto Cormillot que ya pasó los 84 años y está más saludable que nunca y casado con una joven 48 años menor.

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)