¡Mate en la pileta! La postal infartante de Ayelén Paleo

En la actualidad Ayelén Paleo es una de las mujeres que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales. La actriz que posee en su cuenta personal de Instagram un total de 417 mil seguidores, cada vez que comparte contenidos rápidamente se llena de “me gusta” y miles de comentarios. Esta ocasión no ha sido […]

En la actualidad Ayelén Paleo es una de las mujeres que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales. La actriz que posee en su cuenta personal de Instagram un total de 417 mil seguidores, cada vez que comparte contenidos rápidamente se llena de “me gusta” y miles de comentarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la actriz fue quien ha compartido diversas imágenes en bikini con las que rápidamente llamó la atención de más de un fanático. “Sol, pile y mates !” , escribió junto al material fotográfico.

Una vez que la artista publicó el material, de inmediato los usuarios opinaron al respecto. “Hermosa Ayelen”, “Tremenda hermosa besote divinaa sos increíble terrible”, “Pero que buena que está por dios!!! “, “Que mujer del bien”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)