Facundo Arana sobre la denuncia contra Pablo Rago: “Quiero que la justicia hable”

A partir de la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago, Facundo Arana expresó su visión respecto a la situación de su excompañero de novela. Al respecto, el actor pidió “exigir justicia inmediata”.  En diálogo con Radio Mitre, Facundo Arana reconoció al conocer la noticia sobre la denuncia por abuso sexual “le di mucha pero […]

A partir de la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago, Facundo Arana expresó su visión respecto a la situación de su excompañero de novela. Al respecto, el actor pidió “exigir justicia inmediata”. 

En diálogo con Radio Mitre, Facundo Arana reconoció al conocer la noticia sobre la denuncia por abuso sexual “le di mucha pero mucha vuelta porque son cosas gravísimas”. y consideró que “uno tiene que ser responsable. Y lo mejor que podemos hacer es exigir justicia inmediata”. Por tal motivo, remarcó que “yo quiero que hable la justicia pero que no decante la cosa, que sea algo que yo pueda enterarme. La justicia puede ser lenta pero llega. Hay cuestiones en la que la justicia debería ser más rápido”.A su vez, el actor recordó que “yo respondí en su momento. Defendí gente que no conocía. Lo que uno tiene que hacer no es defender, sino que hable la justicia y que hable de verdad”, afirmó.