Brad Pitt reveló el divertido apodo que tienen con Leonardo DiCaprio

A partir de sus distintos trabajos en conjunto, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio forjaron una gran amistad. Por eso, ambos tienen mucha complicidad y por ende, apodos entre ellos. Luego de trabajar en a “Once Upon In Time In Hollywood”, los actores reforzaron su amistad y se mostraron muy unidos en los premios SAG. Por eso, […]

A partir de sus distintos trabajos en conjunto, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio forjaron una gran amistad. Por eso, ambos tienen mucha complicidad y por ende, apodos entre ellos. Luego de trabajar en a “Once Upon In Time In Hollywood”, los actores reforzaron su amistad y se mostraron muy unidos en los premios SAG. Por eso, en dicha ceremonia Brad Pitt reveló el apodo que ambos tienen. 

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Mientras narraban distintas anécdotas del rodaje, el ex de Angelina Jolie sorprendió a todos al revelar el apodo que le puso a su amigo Leonardo DiCaprio. Frente a cámaras, indicó que suele llamarlo de manera cariñosa “LCD” es decir sus iniciales. Sin embargo, el protagonista de Titanic hizo sonrojar a Brad Pitt dado que confesó que él le dice “amante”. Si bien es un apodo un poco incómodo, el actor busca divertirse con el sobrenombre y reírse con los momentos compartidos.

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial)