Agustina Cherri “renta” la ropa para que todo circule ¿Un método innovador?

Una de las protagonistas de "Separadas" sorprendió

21 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Agustina Cherri ayer estuvo presente en el lanzamiento de “Separadas” la nueva serie de Polka. Ella es una de las protagonistas y en su cuenta de Instagram mostró su curioso método.

“Y aquí estoy, esperando que empiece!!! Separadas. Mis compañeras me sacan fotos! Esta es de @juli_zylberberg .Mi look de hoy para el estreno de @separadas lo complemente con accesorios Gucci by @vestidor.idealMe encanta porque además de ser lo más es rentado, cuando lo termino de usar lo devuelvo! Este hábito de consumo, hace que no tengamos nada demás, usamos lo que necesitamos, reutilizamos y reciclamos. #modacircularSt @rominagiangreco @rfgstylecoaching” destacó en un mensaje.

Agustina Cherri desde hace un tiempo adoptó un estilo de vida un poco más tranquilo, sano, natural y light, por las pequeñas muestras que suele ofrecer de su hogar y de su estilo de vida, siempre deja ver como prevalecen los espacios verdes, abunda la luz del sol y sus comidas son muy saludables.

Ella mediante un vídeo mostró como realizaba sus increíbles panes caseros en un horno de barro: ”Sabado en casa, salieron panes saborizados en el horno de barro! #vivirvegetariano”. La actriz también adoptó este estilo de vida en su vida alimenticia. Inmediatamente se llenó de comentarios de gente que apoya este estilo y elogiando los increíbles panes de Agustina. 

 


Temas

Agustina Cherri
Famosas

Te puede interesar