Thelma Fardín es una de las caras de la juventud que está revolucionando la sociedad, según la revista ey!

La revista de moda y actualidad realizó una entrevista a Thelma Fardín y cuestionó sobre su pasado y su presente en plenitud con ella misma.

Thelma Fardín es sin duda un ícono emblemático de la Argentina, su denuncia por abuso sexual a Juan Darthes marcó un antes y un después en la farándula de nuestro país. A raíz de su testimonio fueron decenas de actrices las que se animaron a contar lo que vivieron a manos de otros actores. Incluso inspiró a cientos de chicas a contar la violencia que atravesaron.

View this post on Instagram

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin)

Actualmente, Fardín es una de las militantes más arraigadas en contra del capitalismo y del sistema patriarcal que se vive en la actualidad. Es por esto que la revista de moda y actualidad ey!, decidió hacerle una entrevista para que la actriz tenga la oportunidad de contar el antes y el después de no haberse quedado callada y contar los planes a futuro.

View this post on Instagram

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin)

La joven actriz de 27 años confesó que el haber hablado le trajo consecuencias a nivel económico, ya que tras 20 años de ser actriz, no había muchos productores que quisieran contratarla, ya que la denuncia era otra cosa a tener en cuenta. No obstante el hecho de hablar la liberó de maneras inexplicables, ya que pasó muchos años en soledad y creyéndose responsable de lo sucedido. Sin embargo, el 2019 fue un muy buen año para ella, ya que pudo trabajar de lo que quiso.

https://www.instagram.com/p/B7Mh5ubgpDj/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Cuando fue cuestionada sobre las repercusiones en la calle, Fardín contestó que departe de las mujeres recibe mucho amor y siente que se rompió la competencia, por lo que ahora la que tenemos al lado es una compañera de lucha. Por su parte los hombres la tratan con mucho respeto y asegura que son ellos mismos quienes tratan de romper y replantearse sus privilegios machistas.

https://www.instagram.com/p/B7cG6cCA2UO/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

La actriz escribió un libro donde relata en primera persona lo sucedido y agrega testimonios de otras mujeres que sufrieron lo mismo. En este 2020 se estrenarán dos películas filmadas en 2019, en una interpreta a la primer espía argentina (La estrella roja) y en la otra a una maga y dueña de un bazar (Giro de Ases). Actualemnte se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con “Fuera del línea” y en marzo retomará con la obra teatral “Nahuelito”.